martes, 20 de enero de 2015

El futuro HTC One podría ser idéntico al M8 pero sin doble cámara


Sabíamos que sería de 20 megapíxeles (o al menos eso aseguran los últimos rumores), pero no teníamos ni idea de cómo luciría. Nowhereelse.fr ha filtrado hoy las que serían las primeras imágenes del futuro HTC One M9, o Hima, como también se le conoce. Las fotografías dejan ver un terminal con aspecto similar al modelo actual, con cuerpo metálico y un grosor aparentemente idéntico, aunque llama la atención el delgado bisel que rodea a la pantalla, unas medidas inferiores a los que podemos ver actualmente y que apuraría todavía más los límites de la pantalla.


Por otro lado, la cámara frontal se presenta ahora con un tamaño mucho más grande, algo en lo que tendría que ver la ya rumoreada cámara Ultrapixel, que permitiría fotografías mucho más luminosas y con mayor detalle. Si pasamos a la espalda, la sorpresa lleva con la desaparición de la Cámara Duo, una apuesta que marcó el lanzamiento del M8 y que ahora desaparecería sin más para dar cobijo a un nuevo sensor de 20 megapíxeles. Desconocemos si este sensor incluirá tecnología Ultrapíxel de píxeles de mayor tamaño o si se atreverá a incluir estabilizador óptico (eso podríamos intuir viendo el grosor), así que habrá que esperar al lanzamiento oficial para salir de dudas al respecto. Lo que está claro es que la pareja de cámaras a la que tanto bombo dieron el pasado año podría desaparecer para siempre.

De todas formas todavía podría pasar de todo, ya que ese terminal podría ser una falsificación o una prueba de producto oficial basada en el actual modelo (algo bastante probable teniendo en cuenta que HTC lo ha hecho en anteriores ocasiones). Sea lo que sea, en algo más de un mes saldremos de dudas.


Fuente: Engadget en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario