jueves, 22 de enero de 2015

Spotify Touch Preview te deja escuchar fragmentos de canciones para conocerlas


¿Cansado de invertir demasiado tiempo y esfuerzo (ejem) en descubrir canciones en Spotify? No te angusties, perezoso amigo, la compañía ha pensado en ti y tu bienestar lanzando la nueva Touch Preview. Esta función permite poder navegar entre numerosas pistas y álbumes de manera mucho más rápida y cómoda, pudiendo escuchar fragmentos de hasta 30 segundos de cada canción con solo mantener el dedo pulsando sobre ella. Si lo que estás oyendo te gusta, solo tendrás que deslizar el dedo hacia la izquierda a modo de arrastre y guardarlo así en Tu Música, o hacia la derecha y ponerlo en cola. Todo de manera bastante ágil y con una respuesta realmente rápida por parte de la interfaz de la aplicación.

Lo bueno que tienes es que incluso si ya andas escuchando alguna otra canción, Spotify te permite hacer estas búsquedas, dejándote 'pre-escuchar' (como ellos lo llaman) las pistas que quieras, y reproduciendo a continuación lo que andabas oyendo justo en el punto en el que te quedaste.

Tanto Touch Preview como las nuevas funciones de arrastre de archivos están ya disponibles para los usuarios de iOS. El resto de plataformas tendrán que esperar un poquito para poder disfrutar de los mismos privilegios. Sea cual sea tu caso, echa un ojo al siguiente vídeo y hazte una mejor idea de en qué consiste.



Fuente: Engadget en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario